🛒 ¿Métodos de Pago?

Perú: Todos nuestros pagos son manejados con la plataforma de Mercado Pago, a través de la cual puedes pagar: con tu tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard o Dinners Club, con tu tarjeta de Débito: Visa ó Mastecard  y en efectivo en agentes bancarios ó Banca por Internet con: BCP, BBVA, Interbank ó Scotiabank.

Venezuela: Paypal, Western Union ó transferencias bancarias en Bs escribiendo a compra@estudioluxus.com

Otros países: Western Union o con tu tarjeta de Crédito/Dédito procesada a través de Paypal.

 

✈️ ¿Cómo son los envíos? 

Perú: Los envíos se realizan entre 3-5 días hábiles dependiendo de la magnitud de tu pedido. ✨Dentro de Lima: Enviamos a través de la empresa Glovo (Ojo: pago contra entrega) Si deseas buscar tu compra de manera presencial en Lima y evitar costos de envío, nuestro taller se encuentra en Santiago de Surco y puedes coordinar la búsqueda de tu compra escribiendo a compra@estudioluxus.com .. ✨Para envíos al interior:  Nuestra empresa confiable es Olva y el costo del envío es de 29 soles adicionales a la compra, el tiempo de envío es de aproximadamente 4-6 días dependiendo de la lejanía. Cualquier inquietud en cuanto a tu envío siempre puedes consultar escribiendo a compra@estudioluxus.com  .

Venezuela: Nuestro taller principal se encuentra en Lima, sin embargo en Venezuela siempre nos esforzamos por tener en disponibilidad inmediata en la ciudad de Caracas y Mérida, en cualquier caso puedes verificar la disponibilidad de las piezas que deseas escribiendo a compra@estudioluxus.com antes de formalizar tu compra . Los envíos a otras zonas del país los hacemos a través de MRW y ZOOM y son enviados «Cobro destino». El tiempo de envío puede variar entre 4-7 días.

 Otros países: Hacemos envíos Internacionales a través de DHL o Serpost, el tiempo de envío puede variar según la empresa que escojas. Si te encuentras en cualquier otro país distinto de Perú o Venezuela porfavor escribe a compra@estudioluxus.com 💌 para realizar tu compra.

 

🔮 ¿Cómo conocer el Estatus de mi pedido?

Una vez hayas efectuado la compra con éxito recibirás vía e-mail todos los estados de tu pedido, «Procesado» significa que ya estamos preparando tus piezas, «Completado» significa que ya hemos enviado. Sin embargo cualquier duda o inquietud siempre estamos atentas en compra@estudioluxus.com

 

⛅️ ¿Cambios y Devoluciones?

Hacemos cambios ó devoluciones en cualquier caso en el que: nuestras piezas tengan algún defecto de fábrica o hayas recibido un modelo equivocado (aunque para serte sinceras esto es bastante inusual )

Al recibir un paquete tienes  7 días para verificarlo (contados a partir del día entregado al cliente) y hacer el reclamo por tu compra escribiendo a compra@estudioluxus.com 💌 Para agilizar el proceso porfavor envíanos tu nombre completo, el número de tu pedido y el comprobante de pago.

 

💍 ¿De qué material son las piezas?

La mayor parte de nuestros accesorios están elaborados completamente a mano (si, cada pieza se lleva días de dedicación) en acrílico, nácar y escarchas y cuentan con herrajes de acero inoxidable bañados en Oro que les darán un tiempo de vida duradero, disminuirán su corrosión y evitarán alergias, una de nuestras prioridades más grandes es que nuestras piezas sean cómodas porque están hechas para mujeres que no tienen tiempo de incomodidades, es por esto que la mayor parte de nuestros accesorios están elaborados en materiales acrílicos que no solo les permite ser grandes y llamativos sino también livianos y cómodos. Así que a brillar sin miedo ✨.

El cuidado de tus Luxus es bastante sencillo, puedes lavarlos con agua y jabón o limpiarlos con un pañito húmedo sin problemas. Intenta no expornerlos al sol demasiado tiempo porque se pueden amarillar, e igualmente no sumergirlos en agua por período prolongados especialmente en agua salada.

 

 👠 👠 ¿Hacen Pedidos personalizados?

Si, puedes personalizar cualquiera de nuestros modelos en otros colores y acabados para días especiales o incluso para un outfit en particular por un costo adicional de 30% del valor de la pieza que deseas. Sabemos lo importante que es para ti ese día especial por esta razón los hacemos con mucho 💖  y dedicación y nos esforzamos en generar la mejor comunicación para que quedes feliz y satisfecha con el resultado. Para personalizar tu pedido debes escribir a compra@estudioluxus.com 💌.

 

🎁 ¿Pueden Envolver para regalos?

Si, todos nuestros productos vienen en presentación de regalo, sin embargo en caso de que quieras que agreguemos un lazo adicional debes escribir «Agreguen lazo de regalo» en las observaciones que aparecen en el formulario al momento de hacer la compra.

 

📦 ¿Hacen ventas al mayor?

Si, únicamente a tiendas físicas enfocadas en productos de calidad hechos a mano, para coordinar una reunión porfavor escribe a compra@estudioluxus.com 💌.